Mis certificados Carrito Iniciar sesiónRegistrate

Historia

Grupo Basserv es una empresa mexicana que nació hace más de 20 años desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios en el ramo del pesaje, creando así un laboratorio acreditado bajo la norma ISO IEC:17025-2017.

Fundada en el año 1994 por el Presidente y Director general Marcos Meza Treviño, quien ha desarrollado a lo largo de este tiempo la experiencia y mantenido el liderazgo en ramo del pesaje así como su evolución a la necesidad del mercado y del cliente.

Misión

Creamos capital humano dentro de nuestra empresa, valores con nuestros clientes, participamos en la mejora continua de la competitividad y productividad conjunta, a través de una base comercial, industrial y tecnológica de alta eficiencia.

Visión

Ser un grupo de empresas comprometido con el desarrollo de nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia en parametros industriales y comerciales generando valores en nuestros socios, clientes y personal.

Valores

Filosofía

Pasión por el servicio, crear satsifacción en nuestros clientes, y el crecimiento y desarrollo integral de excelencia en nuestro personal.

Cotiza ahora Cotiza ahora