Mi carrito Iniciar sesión

NOSOTROS

Somos fabricantes y representantes directos de marcas líderes a nivel mundial como: RHINO, RICE LAKE, TORREY, OHAUS, SARTORIUS, DIBATEC, REVUELTA, NUEVO LEON, TBM, HBM, SENSORTRONICS, TEDEA, REVERE TRANSDUCERS entre otras marcas.

 

Fabricamos básculas a necesidad.

Fabricamos  básculas a sus necesidades.

Nos hemos especializado en el ramo cubriendo las necesidades del mercado con calidad en nuestros servicios 100% garantizados, así como una gran variedad de equipos que se adaptan exactamente a cualquier aplicación.

Confiando en nuestros productos y servicios conseguirá la más alta calidad y sobre todo un precio justo.

Somos una empresa pionera e innovadora ofreciendo una amplia gama de servicios, pólizas de mantenimiento preventivo y/o correctivo incluyendo calibraciones por nuestro laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC-17025-2005, amparando el buen funcionamiento de los equipos contando con refacciones y cumpliendo con las necesidades más exigentes bajo el constante monitoreo, permitiéndonos detectar y corregir oportunamente posibles desviaciones de peso, antes de que estos afecten sus resultados finales.

Contamos con coberturas en toda la república mexicana.

 

 

Esperamos merecer su confianza  poniendo a su disposición nuestra seriedad y experiencia.

MISIÓN

Creamos capital humano dentro de nuestra empresa, valores con nuestros clientes, participamos en la mejora continua de la competitividad y productividad conjunta, a través de una base comercial, industrial  y tecnológica de alta eficiencia.

VISIÓN

Ser la empresa  líder en  el ramo de la metrología, comprometida con el desarrollo de sus clientes, estando a la vanguardia en parámetros industriales y comerciales,  destacada por la excelencia de sus recursos humanos.

BASSERV DE MÉXICO, S.A. DE C.V. © Todos los derechos reservados.